lunes, 23 de julio de 2012

Localizaciones de portadas de Dylan

NYDailynews.com ha reunido un montaje fotográfico para explicar las localizaciones de las portadas de algunos de los grandes discos de la historia:

La portada del The Freewheelin' en la esquina de Jones Street y West 4th Street en NuevaYork


La portada del Highway 61, en los escalones del número 4 de Gramercy Park West en Nueva York

La localización mítica del vídeo de Subterranean Homesick Blues en el callejón del hotel Savoy de Londres.

5 comentarios:

  1. hola, muy lindo blog, me gustaria saber si tienen el dato de algun blog o alguna paguina, que tenga recitales de bob dylan, para poder descargar, seria de gran ayuda si me pudieran ayudar, gracias y hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes echar un vistazo al foro de expectingrain

    ResponderEliminar
  3. Y gracias por los piropos al blog! Me alegro de que te guste

    ResponderEliminar
  4. gracias, pero en ese foro no encontre ninguna descarga para bajarme nada, sirve la intencion y sigue con el post!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues macho, no se me ocurre ninguno. Yo los que tengo los he ido intercambiando con otros dylanitas desde hace años

    ResponderEliminar