jueves, 7 de julio de 2011

Más sobre la serie Hellcats

Ya he investigado un poco sobre la serie en la que aparece una versión acústica de Mississippi.

La serie es bastante cursi, en la que una chica que hija de madre soltera, ha luchado con mucho esfuerzo para llegar a la universidad (no me quedó claro en el capítulo que ví, pero llegaba a decir que había bailado en bares, vamos una especie de pseudoprostíbulos). La cosa se pone fea cuando a la chica le retiran la beca, porque a la desastre de su madre se le pasa pagar una factura. La madre, que trabaja en el bar de la universidad, parece que es más adolescente que la propia hija.

Al final, la chica llega a la conclusión de que la mejor forma de seguir estudiando Derecho en la universidad es apuntarse a las animadoras del equipo de fútbol americano. Y eso que durante el primer capítulo se ha dedicado a vacilar a las animadoras.

Entonces se apunta a las pruebas de selección, y gracias a su experiencia, poco explicada, en esos bares donde bailaba, deja a todos epatados, y se convierte en cheerleader, con falta corta y top, como debe ser.

El caso es que en uno de los últimos capítulos, que se títula algo así como "extraña hermana", se arranca con otra compañera en una versión acústica de Mississippi.

El capítulo se puede ver en la página Series Yonkis.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, es posible que haya una segunda temporada? Porque cancelaron la serie? Cuando dicen que la cancelaron, será posible que no la pasen en televisión pero que aparezca en "Cuevana" u otras páginas para ver películas o series? Espero por favor una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, no tengo ni la menor idea. Yo esta serie la he visto en internet y sólo porque hacían una versión de Dylan

    ResponderEliminar