miércoles, 3 de mayo de 2017

Dylan Day en Madrid

Gracias a la iniciativa del colectivo musical The Free Folkin', nacido de la colaboración entre alumnos y profesores de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, el próximo 24 de mayo se organizará en Madrid el Dylan Day en el Bar Dakota (Paseo Imperial 89).

Las mejores interpretaciones de canciones de Bob se llevarán un regalo por cortesía de la editorial Malpaso. 

Todo el que quiera participar con su versión que nos escriba a pavelaquin@gmail.com con sus datos.


6 comentarios:

  1. 3 conceptos que no pegan ni con cola en un Dylan Day. La universidad de la Asociación Católica de Propagandistas, puaggghhh. La editorial Malpaso y la mierda que ha hecho. Puagghhhh. Y moñear escuchando versiones de Bob. Más puaghhhh. Os vais a comer los mocos

    ResponderEliminar
  2. vaya, no sabía que teníamos que pedirte permiso

    ResponderEliminar
  3. genial! lástima que creo que me pille fuera de Madrid, porque la verdad es que me pillaba al lado de casa... si al final puedo me paso!

    ResponderEliminar
  4. Lástima!
    Pero espero que el año que viene tengamos una nueva edición

    ResponderEliminar
  5. lo mismo sí me puedo pasar al final! hora del evento? estoy entre celebrar a bob dylan o, como ex-alumno salesiano, a maría auxiliadora :P

    ResponderEliminar