miércoles, 14 de diciembre de 2011

2 años de El Tea Party Dylaniano

Este pequeño blog sobre Bob Dylan cumple hoy 2 años. Comenzó un día como hoy en 2009, y salió a la luz con el nombre de Must be Dylan. Hace dos años decidía continuar una labor que comencé hace mucho tiempo con la web Dylanes-Black Diamond Web.

Este post es para agradecer los buenos lectores que tiene este blog.

Y en especial a Maximiliano Martin, Miguel Adellac, J.Brol, Pablo Hernández Blanco, Juanan, Jonás Vergara, Miguel DeSanjuan, Raúl M, Geodylan, Lewis Romero, Raúl Jean Paul, Laurita, oramalaC, El Salmón, Álex Díaz Aroca, Volar Libremente, Joserra Rodrigo, Edu Chinaski, y Danatoth. Que además de tener la deferencia de leer el blog, son unos tipos que saben un huevo de música y lo demuestran con sus certeros comentarios. Comenterios que enriquecen el blog.
¡Gracias!

13 comentarios:

  1. Gracias también a vos por mantenernos al tanto de las noticias del viejo Bob. He encontrado en este blog una de mis páginas favoritas. Te agradezco de nuevo por acercar la mejor información en habla hispana SIEMPRE y espero que los dos años del Tea Party sean muchos más y muy prósperos!

    ResponderEliminar
  2. Maximiliano, gracias, de nuevo, por ser lector y por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Y más aún porque fuiste el primero que se atrevió a ser seguidor de este blog!

    ResponderEliminar
  4. Y que sigas muchos años, yo miro el blog casi a diario y espero poder aportar algún comentario más a menudo. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo mismo me sorprendo de que haya cosas nuevas a diario para comentar sobre Dylan. Eso demuestra lo grande que es.
    Juanan, lo dicho, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y Felicidades por este estupendo Blog , soy nuevo ,y lo tengo incluido ya en mis favoritos que miro a dario de Dylan , aunque a Dylan le sigo hace ya unos cuantos años.Salud

    ResponderEliminar
  7. Pues te incluyo ya en los agradecimientos, y sobre todo por tus certeros comentarios, Tito

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el blog porque es muy bueno. Siempre leo lo que pones y aunque nunca me he animado a escribirte ningún comentario el hecho de que lleves dos años escribiendo, o mejor dicho informándonos, sobre lo que hace un genio tan grande como Dylan me ha parecido un buen momento para decirte que no dejes nunca de escribir sobre él. Lo dicho felicidades por el blog y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien María, gracias por el comentario.
    Pues animate a comentar todo lo que quieras

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas buenas de este blog ,a parte de la informacion que das, es que se actualiza constantemente...

    Ahora a por unos años mas...

    estoy seguro que el genio de Minnesota seguirá generando noticias, y espero que siga unos años mas en la carretera y que lo leamos en este magnifico blog...

    ResponderEliminar
  11. Eso seguro. Tenemos cosas para comentar de Dylan hasta el siglo que viene.
    Gracias por tus comentarios folkie

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, que eres quien se lo curra.
    Este blog es de obligada lectura.
    Saludos.
    Miguel Adellac (Geodylan)

    ResponderEliminar