martes, 21 de septiembre de 2010

Los trucos "Brandeis" de marketing

Reflexión en el atípico blog 3D Mindmapping:

En algunas webs y anuncios se puede leer afirmaciones como que "el cd de la actuación de Brandeis es una edición muy limitada, así que corre a comprarlo para evitar decepciones" o "la versión en LP de los Original Mono Recordings se retrasa hasta diciembre".¡por Dios! estamos siendo engañados para comprar 8 discos en mono de Bob Dylan en cd, que por cierto son discos que seguro tenemos todos, primero en vinilo, luego en cd y probablemente denuevo en cd en su versión remasterizada.

¿Y todo por escuchar siete canciones, de las que una está incompleta, y que además ya tenemos en versiones diferentes y en varios bootlegs?¿Es que somos estúpidos? Me temo que la respuesta es afirmativa

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, hace unos días, cuando leí que iba a salir el cd con lo mejor de las mono recordings pensé: "esto la va a comprar su p... madre", fue ver la portada diferente y azul y me dije: "joder, otro que me tengo que comprar". Pero bueno, para un vicio (o dos) que tengo...

    ResponderEliminar
  2. Yo Juanan sabes que soy de los tuyos, y así lo he expresado aquí, pero respecto de estos próximos lanzamientos de Dylan me lo estoy pensando: porque por un lado el nuevo volumen de los bootleg series no tiene gran interés, y por otro, volver a comprar los discos de dylan, me joroba, porque es que los tengo en cd, cassete y lp...

    ResponderEliminar