miércoles, 29 de septiembre de 2010

Obama, sobre Bob Dylan



Obama es entrevistado en la revista Rolling Stone y habla sobre la actuación de Dylan en la Casa Blanca el pasado febrero.
El titular en aquella ocasión fue que Dylan había plantado a Obama, porque no quiso hacerse una foto con él, ni hacerle carantoñas a Michelle.
En la entrevista, el presidente del mundo, perdón, de Estados Unidos, afirma:
“Dylan hizo lo que esperábamos que hiciera. Todos los artistas fueron a la prueba de sonido a ensayar varias veces su actuación. Dylan no. Todos los artistas invitados se morían por hacerse una foto con Michelle y conmigo, menos Dylan. Vino y tocó “The times they are a-changin’”, una preciosa versión. El tío hace tantos arreglos que la canción suena completamente diferente cada vez. Una vez terminada la canción, bajó del escenario –yo estaba en primera fila- me estrechó la mano y con una leve sonrisa se marchó. Y yo pensé, vale, este es el modo de obrar de Dylan, no quiere hacer carantoñas ni muecas”.
Según Tony Garnier, Dylan sí que fue a la prueba de sonido pronto, pero no se quedó en la Casa Blanca como los demás artistas, aunque tuvo que pasar dos veces con los exigentes controles de seguridad.

Leer más en Bob Dylan Examiner

1 comentario:

  1. ¿Obama ha oído de verdad la versión?
    Creo que es una de las más parecidas a la versión original

    ResponderEliminar