martes, 4 de mayo de 2010

Reconstruyendo a Dylan: el blog "El que apaga la luz"

Descubro navegando el blog "El que apaga la luz" que cuenta con una etiqueta sobre Dylan, en la que hay una serie de posts titulados "Bob Dylan reconstruido", que dedica su espacio a compilar los álbumes de Bob Dylan a Blonde on Blonde pero con versiones de todas sus canciones. Muy interesante.

2 comentarios:

  1. Gracias, Pablo, me alegro que te haya gustado y espero que sigas las siguientes entregas. La lástima es que no puedo seleccionar siempre las mejores versiones pues depende de que estén disponibles en las bases de datos de mixpod.com, que a su vez, tiene como fuente a YouTube. Tu blog Más que Dylan y me parece más que interesante. me permito incluirlo en el listado de blogs que enlazo ¿Has pensado incluir la posibilidad de que se apunten seguidores. Yo lo incluí hace poco y te permite una mayor interacción con la gente a la que interesa lo que escribes. Un saludo

    Por cierto, totalmente de acuerdo en que nadie canta a Dylan como Dylan. Uno de los tópicos más frecuentes y falsos sobre la obra de Dylan es el que le considare un gran compositor pero un mal intérprete.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por los posts tan interesantes. Y gracias por los consejos bloggeros, y por el enlace

    ResponderEliminar