miércoles, 15 de julio de 2015

Calamaro (telonero de Dylan en San Sebastián): "Para nosotros fue una lección magistral"

Andrés Calamaro viajó especialmente desde Buenos Aires a San Sebastián para telonear a Dylan durante 40 minutos. Ahora ha contado algunas experiencias.
Aquí algunas de sus frases literales... y sí, comparen, comparen con otros teloneros...
- “San Sebastián superó nuestras expectativas porque sencillamente no esperábamos un público entregado con nosotros”
- “Un Dylan tan inspirado y perfectamente entregado a una interpretación generosa, como quien pasea con honor un testamento musical y vital, nos hacía suponer que no era nuestra la noche y podríamos habernos limitado a cantar lo mejor posible para el tibio aplauso de los ‘Friends of Bob’… Pero fue una sorpresa encontrarnos con un público respetable entusiasmado y entregado”.
-  “Una noche perfecta. Para nosotros fue ‘mejor imposible’ y para aquellos que esperábamos escuchar (y ver) a Bob Dylan, también. Porque fue una clase magistral de quien ya, de por sí, es un maestro y una leyenda viviente. Y el concierto que ofreció colmó las expectativas. Una interpretación profunda, inspirada y total”.

2 comentarios:

  1. Calamaro es un muy buen artista que tiene muy buenos discos, y es un tio que sabe mucho de musica,por lo que su opinion respecto a Bob siempre es interesante, ademas el es un gran admirador del maestro, por cierto,no sé si Calamaro leerá este blog, pero por si lo lee aquí le lanzo una idea para un proximo disco ¿que tal un disco de versiones de Bob?

    ResponderEliminar