miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rumores: The Bootleg Series vol. 12

Nos lo sopló antes del verano @BloodontheTapes vía bobdylanisis.com: hay rumores de una nueva entrega de las Bootleg Series. Pero esta vez no serán 2 cd, sino ¡18! con sesiones de estudio del 65 al 66

8 comentarios:

  1. Bienvenido sea, también se hablaba de 18 Cd,s, en cualquier caso buena elección.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, se habla de 18 cd. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Su época religiosa no me desagrada (musicalmente hablando) algo del 80 - 81 no estaría mal pero leí que con lo del 65 -66 se quita del medio el problema del Copyright, que en Europa caduca a los 50 años. En ese caso publicaría todo el material susceptible de perder los derechos de autor , 18 Cd,s ??

    ResponderEliminar
  4. ¿18 cds con sesiones de estudio del 65 y 66? Gran época, y seguro que el material será bueno.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece una barbaridad. Por supuesto es una gran época, pero a ver si podemos disfrutar de rarezas de otras épocas menos "revisitadas"

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que disfrutaremos de otras épocas con los Bootleg Series 13 al 50. Realmente yo creo que circula prácticamente el 95% del material grabado, otra cosa es editarlo con la calidad adecuada y en un formato apetecible, bonito y caro que luego guardas en la estantería como un trofeo.

    ResponderEliminar
  7. Parece que va a ser así:
    he Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12 will be available in three different editions: an economical two-disc size, an expanded six-disc version and a massive 18-disc package, which includes, among other things, sessions for “Like a Rolling Stone.”

    Read More: Bob Dylan to Release 'The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12' | http://ultimateclassicrock.com/bob-dylan-bootleg-series-12/?trackback=tsmclip

    ResponderEliminar