jueves, 22 de diciembre de 2011

Los editores de la revista LIFE trabajan en un libro sobre Dylan














Los editores de la archifamosa revista LIFE están trabajando en un libro sobre Dylan. Lo lanzarán en mayo de 2012.

Así lo han anunciado en su Facebook y han propuesto a sus lectores decidir qué portada ilustrará el libro. Las propuestas os las pongo aquí arriba.
Todas por cierto de la primerísima época de Dylan. La cosa tiene gracia: el libro saldrá a la luz con Dylan cumpliendo 71 tacos.

5 comentarios:

  1. En mi modesta opinion estaría bien que la portada reflejase la imagen del Dylan de los sesenta y el actual...

    el libro puede ser interesante, seguro que ademas de en pleno cumpleaños como bien has dicho pillará a Bob de gira...

    ResponderEliminar
  2. En la segunda esta muy serio y en las otras dos tiene cara de niño, asi que yo me quedo con la primera fotografia que me encanta cuando pone esas caras :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con María
    Yo me quedaba con la primera.
    De todas formas, siendo Life una revista que da tanta importancia a la imagen, han elegido cuatro fotos muy manidas. Podrían haber buscado alguna más original ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pavel en el caso de Dylan, creo que simplemente su nombre en la portada ya haría que el libro se vendiese igual,je..je... hoy hay leyendas de la musica muy grandes como Clapton, B.b King, Neil Young y unos cuantos-as mas, pero Dylan es Dylan...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego. Pero siempre es de agradecer un poco de originalidad, porque no creo que en este libro nos cuenten nada nuevo. Para eso habrá que esperar al segundo volumen de las Crónicas

    ResponderEliminar