martes, 8 de marzo de 2016

Nuevo disco de Bob Dylan para el 20 mayo: Fallen Angels

Macho Bob, lo del ángel caído
está muy sobado...
Se confirmaron los rumores, como dirían los clásicos, y al final este año tendremos disco nuevo de Bob.
Nada menos que el número 37 y además lo acompañará de gira primero por Japón, y después por EE. UU. esta vez con su amiga Mavis Staples.
Se confirma también el pésimo título que tendrá el disco: Fallen Angels. En mi opinión una de las imágenes más sobadas en la historia cultural contemporánea. Cuentan que los aficionados japoneses tendrán un ejemplar del nuevo disco con cada entrada.
Enlace a la noticia en El País, que incluye una foto bonita de Bob sonriendo (o parece que sonríe) del fotográfo Marti Domenech.

5 comentarios:

  1. Todo apunta a otro coñazo sinatrero como el anterior y la gira mas del mismo coñazo. TITO

    ResponderEliminar
  2. Todo apunta a otro gran coñazo sinatrero como el anterior, saludos
    tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el disco no es el mejor de Bob, pero yo poco a poco he ido descubriendo detalles que me agradan.
      Y de la gira no estoy nada de acuerdo.

      Eliminar
  3. Yo creo que un tipo que ha compuesto las mejores canciones del siglo pasado, y las mejores canciones para tiempos futuros, pues tiene todo el derecho a sus setentaycinco tacos a cantar lo que le apetece cantar y hacer el tipo de gira que le apetece hacer, y ademas Dylan siempre ha hecho lo que le ha dao la gana, y siempre ha encontrado críticas y admiracion por igual...

    El Dylan actual es tan genial como lo ha sido en cualquier otro tiempo de su magistral carrera, siempre evolucionando segun se le antoja, y que un artista de su categoria no se dedique a tirar de las rentas de su pasado, si no que siempre tenga nuevos discos y esté en constante gira, pues es algo de mucho admirar y para quitarse el sombrero...

    segun mi opinion...

    ResponderEliminar
  4. No hace falta explicar lo que ha sido y es Dylan,despues de mas de 40 años siguiendole y a diario los ultimos 25 gracias a internet,y unas decenas de conciertos puedo afirmar que es uno de los genios mas grandes que hay y existira nunca, eso es indiscutible.
    Pero no por eso hay que alabar todo lo que hace, como todo genio que no tiene miedo a equivocarse y de vez en cuando mete la pata.
    Esta etapa sinatrera a mi, en mi humilde opinion me parece penosa, no por eso a otros le puede parecer maravillosa, yo me quedo con otras.
    No he sido capaz de oir el ultimo entero y no he ido a ninguno de sus conciertos con el tema sinatra,y soy fan total desde unos añitos,con eso lo digo todo
    Bueno es mi humilde opinion.
    saludos amigos TITO

    ResponderEliminar