jueves, 16 de julio de 2015

Genial artículo de Loquillo, respondiendo a los "decepcionados" con Bob Dylan

Loquillo publica un post titulado "Never Ending Tour" en su blog La nave de los locos en El Mundo, sobre las "decepciones" que ha provocado la última gira de Bob Dylan en España.
El artículo es para enmarcarlo y repasarlo de vez en cuando.
Os dejo aquí algunas citas:

  • Bob se ha paseado con su 'sleeper' por la piel de toro y ha dejado su impronta como un tequila reposado en la que para mí ha sido la mejor visita de las que yo recuerde.
  • Dylan siempre fue por delante, lo ha sido todo antes que nadie.
  • ¿Hits? ¡Que se vayan a un karaoke!... Es una pensamiento recurrente entre la profesión cuando te encuentras con un público que ignora lo que va a ver o con un becario que le toca escribir la crónica de un concierto de un artista que desconoce.
  • A Dylan ya no le hace falta cantar sus hits, tiene un ejército de imitadores que ya lo hace por él. Es como si salvaguardara su legado de tanto advenedizo ofreciendo algo que sus clones jamas alcanzarán: ser el último de su estirpe
  • Porque, si algo queda claro en el Bob de este 2015, es que resume en dos horas los sonidos mas cavernosos de lo que aquí conocemos como música americana
  • De paso reivindica su legado musical de esta ultima década, pero el cabrón está enseñando el camino de nuevo y tú no te enteras

5 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice. un texto excelente de Loquillo...

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer el artículo ya suscribo los extractos que aparecen en su post.
    Ahora...
    eso de que Loquillo es autoridad... recordemos que este señor va por ahí, saliendo en la tele, con la Rosenvinge, dicendo que en Barcelona no te sirven cerveza si no tienes 8 apellidos catalanes... jajajajajajaajjajajajaj!!!
    Menudo tipejo!!

    ResponderEliminar
  3. Tomar cervezas con la Rosenvinge no es argumento en favor de su autoridad!??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomar cervezas con la Rosenvinge... la de hago Chas y aparezco a tu lado?? La que ahora va de autora de culto y que si vendiera algún disco se sabría?? Si, una autoridad de la leche... jauajajajjauauauajjajaj!!
      Si eso no es lo malo. Se puede tomar cervezas con quien te de la gana. El problema es que para decir la TONTERIA que dice en ese anuncio... que viene a ser... que en Catalunya no se puede tomar una cerveza sin carnet de nacionalista... pues para eso que se las tome con el Marhuenda o el Losantos.

      Eliminar