martes, 2 de octubre de 2012

Bob Dylan está escribiendo la segunda parte de sus memorias

Según lo dicho por él mismo en la entrevista a Rolling Stone:
 
“Siempre estoy trabajando en partes de él. Pero en el último Chronicles lo hice todo yo mismo. No estoy seguro de que tuviera un buen editor para ello. No quiero hablar mucho de ello realmente. Pero es un montón de trabajo. No me importa escribir, pero es la relectura y el tiempo que toma releerlo lo que es difícil para mí. (...) Tropecé en la estrategia de ir hacia el futuro y hacia el pasado. Estaba escribiendo sobre el disco ‘The Freewheelin’, pero no lo usé. En Chronicles usé ‘Oh Mercy’ porque me pareció más interesante. Sigo teniendo el otro texto sobre ‘Freewheelin…’ -la mayor parte- y puedo hacerlo más grande. Ese es uno de los elementos de Chronicles Two y Chronicles Three.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario