viernes, 30 de marzo de 2012

13 de julio en el FIB, y más fechas para la gira americana y europea de 2012

Se suman dos conciertos más en México y se confirma la gira europea para 2012

Abril

- 15 Rio de Janeiro, Brasil - Citibank Hall

- 17 Brasilia, Brasil - Ginasio Nilson Nelson

- 19 Belo Horizonte, Brasil - Chevrolet Hall

- 21 Sao Paulo, Brasil - Credicard Hall

- 22 Sao Paulo, Brasil - Credicard Hall

- 24 Porto Alegre, Brasil - Pepsi On Stage

- 26 Buenos Aires, Argentina - Teatro Gran Rex

- 27 Buenos Aires, Argentina - Teatro Gran Rex

- 28 Buenos Aires, Argentina - Teatro Gran Rex

- 30 Buenos Aires, Argentina - Teatro Gran Rex

Mayo

- 2 Santiago, Chile - Santiago, Chile

- 5 Heredia, Costa Rica - Palacio de los Deportes

- 7 Monterrey, Mexico - Auditorio Banamex

- 9 Guadalajara, Mexico - Telmex Auditorium

- 11 Mexico City, Mexico - Pepsi Center

Junio

- 30 Tonbridge, Kent, Inglaterra - ("Hop Farm Music Festival")

Julio

- 4 Bonn, Alemania - Veranstaltungen ("Kunst! Rasen Gronau") (Sin confirmar)

- 8 Montreux, Suiza ("Montreux Jazz Festival")

- 13 Benicassim, España - ("Festival Internacional de Benicassim")

- 18 Lyon, Francia - ("Les Nuits de Fourvière")

- 20 Bayonne, Francia - Arènes de Bayonne (Sin confirmar)

- 22 Carhaix, Francia (Festival Vielles Charrues)

Agosto

- Cortona, Italia - Piazza Signorelli (“In Toscana - Cortona Art Festival”) (Sin confirmar)

5 comentarios:

  1. Parece que Berín el 2 de julio y Dresde el 3...
    ¿A qué nos quedamos aquí sólo con el FIB?... Miedo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aún hay esperanza entre el 13 y el 18...

    ResponderEliminar
  3. yo creo que algun concierto mas ha de haber en España...como bien dices Pavel en ese intermedio entre el 13 y 18 está la esperanza...aunque tambien podrian haber mas fechas en Francia en ese intervalo...yo por si acaso desde aquñi sugiero: Barcelona, o Huesca o Andorra...por pedir que no quede!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin olvidar del 8 al 13, que contando con el viaje desde Suiza, podríamos pensar en un concierto en España por ejemplo el 10 o el 11 en el centro de la península, y del 13 al 18 en el norte. Así continua en Francia después...
    ay! me parece que no me lo creo ni yo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya tengo las mías de Bayonne para el 20 de julio. Octava vez que le veo, y después del Azkena voy con muchas ganas.

    ResponderEliminar