jueves, 23 de junio de 2016

¿Qué álbum en directo de Dylan te parece el mejor?

El portal NSF ha abierto una encuesta para votar el mejor álbum en directo de Dylan.
Yo he votado, por supuesto, Before the flood.
Por ahora el más votado es Hard rain (30% de votos), seguido del Royal Albert Hall (24%) y mi opción que ha sido votada por un 13%.

4 comentarios:

  1. La verdad que me es dificil decantarme por uno de estos tres, para mi son tres joyas.
    Before the flood ,At budokan, MTV Unplugged.
    Saludos tito

    ResponderEliminar
  2. Pues me tengo poco escuchado el "Before the Flood" (eso sí, las versiones de "It's Alright Ma" y "Don't Think Twice" son de mis favoritas), pero reconozco que suele ser nombrado como el disco "En Directo" definitivo, ahí esta la icónica portada de los mecheros y el pedazo de gira rockera que debieron hacer Dylan y The Band.

    A mí me suele gustar mucho el "MTV Unplugged" (sobre todo su versión bootleg completo) y entre dos tierras estoy con "Hard Rain" y "At Budokan"...

    Ya es ponerse a nombrar y no parar... del "Real Live", por un par de canciones (y en especial el "Tangled Up") también lo salvaría, e incluso todo el 2º disco del bootleg de 1966 (el eléctrico) y algunas canciones del directo de la gira "Rolling Thunder Revue" (aunque no las del bootleg "oficial", precisamente).

    Lo que sí que sé es cuales elegiría como mis "peores" (perdonen el sacrilegio): los directos de sus primeros años. No me dicen demasiado.

    ¡Interesantísima encuesta!

    ResponderEliminar
  3. At Budokan, sin lugar a dudas. Adoro los cambios de arreglos que hace en los temas. Hay gente que lo cataloga de insulso, a mí me parece brillante.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar