lunes, 12 de enero de 2015

Julio Herranz en Diario de Ibiza afirma que Bob Dylan dará un concierto en Madrid en febrero

Julio Herranz en un artículo titulado Muerte y arte, escritor del mes, Sinatra por Dylan y Stefan Zweig publicado en Diario de Ibiza, suelta como si nada esta noticia:

Entre las novedades discográficas que se están anunciando para este año, la que más me ha llamado la atención (como a tantos) es el nuevo trabajo de estudio de Bob Dylan, ´Shadow of the Night´, en el que hace una lectura muy suya de algunos temas viejos y poco conocidos de Frank Sinatra, ´La Voz´. Y por lo poco que he oído (Diego Manrique puso uno en la SER), la cosa tiene su gracia e interés; y no sólo por el contraste entre los mundos estéticos y éticos que ambos representan, sino por el cariño y buen hacer que ha puesto el poeta del folk-rock por acercarse al estilo genial del crooner por excelencia. Un regalo ideal para los amantes de ambas figuras, entre los que me encuentro. Igual es por aquello de que los extremos se tocan, pero la iniciativa merece un aplauso, también, por lo que tiene de simbólica. Por cierto, la noticia se complementa con otra que también es destacable: Dylan ofrecerá un concierto en Madrid el próximo febrero. Ojalá pueda verlo. Voy a intentarlo con ganas.

Ni en Bobdylan.com ni en Bob Links se dice nada parecido, pero esperemos que sea verdad eso de que si el río suena... (aunque a mí me parece que no suena nada de nada)

4 comentarios:

  1. Yo le he preguntado por correo electrónico.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Me contestó que lo había oído en radio 3, yo creo que oiría algo del homenaje de los Gammy, el 6 de febrero.
    Miguel.

    ResponderEliminar