martes, 5 de noviembre de 2013

Querido Jim James: Bob Dylan no es Mickey Mouse para hacerte fotos con él

Jimmy quería hacer fuego
de campamento con Bob
Cuenta EFE EME que Jim James, de My Morning Jacket, cuenta que durante la gira que ha compartido con Dylan y Wilco no ha podido ni saludar a Bob. Que era el bajista Garnier el que hacía de interlocutores.
Con mucha gracia James dice que se habían hecho ilusiones: “Todo el concepto de la gira, supuestamente, iba a ser una supercolaboración. Esperábamos que íbamos a sentarnos alrededor de la fogata con Dylan a las dos de la madrugada y venga, ‘¡Mañana a versionar todos ‘Desire’!’. Hicimos todos esos castillos en el aire”
Lo que demuestra que James es un buen músico, un tipo honesto, que tiene la suficiente humildad para no tomarse muy en serio a sí mismo, y quizá tenía cierto desconocimiento de la personalidad de Dylan.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que Bob debe estar de vuelta de tantas cosas, que se dedica a lo que se ha de dedicar un genio, a entregarse exclusivamente a su arte...

    ResponderEliminar
  2. Si Bob se hubiera dedicado a estar pendiente de todos los teloneros que han ido con el de gira , no hubiera podido hacer otra cosa , pues siempre esta de gira , se ve que este no lo conoce ni por el forro.

    ResponderEliminar