viernes, 28 de junio de 2013

El gran empollón de Bob Dylan

Enlace a Granada Digital.com con la entrevista a Jose Carlos "Jo" Morales

Desde hace un par de décadas, Morales sustenta una banda cambiante, los Boogie Brothers, con la que publicó un triple recopilatorio en 2012. No obstante, abundan las ocasiones en las que aparece solo, con la única compañía de su guitarra. Así acomete el arduo reto de meterse en la piel del autor de Blonde on blonde. «Selecciono las canciones según mi criterio. Escojo las que más me gustan y las que veo que me van mejor. Intento que sean las representativas de distintas épocas. Para mí, Bob Dylan fue el que introdujo el folk en el rock de una manera definitiva. Por eso le llamaron Judas. Al country llegó después y le siguieron todos. Yo me limito a reducirlas a lo básico. Dejo la esencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario