miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo disco de Dylan

La web Isis Bob Dylan Magazine, actualiza la información que publicamos aquí hace unas semanas sobre los rumores acerca de un nuevo disco de Dylan.
La cuestión va tomando forma, y según informa este portal, se trataría de una nueva entrega de las Bootleg Series (la número 9) y una caja con los ocho primeros discos de Dylan en mono.
The Bootleg Series volume 9 consistirá en una compilación de cortes grabados en estudio y muy conocidos por los coleccionistas. Se basará en las llamadas "Witmark demos" y las "Leeds demos", grabados entre los años 62 y 64. Así que estamos ante una nueva antología de la época acústica de Dylan.

La caja de 8 cd corresponderán a los discos que van desde Bob Dylan hasta John Wesley Harding. Incluirán anotaciones de Greil Marcus. La novedad es que se utilizarán para su grabación la copia máster original de los LPs en mono. Muchos coleccionistas prefieren esta versión, porque al principio los albums se mezclaron para la edición en mono, con más cuidado y atención del que luego se pondrían en las mezclas para stereo.
Se espera que el anuncio oficial se haga en agosto y que ambos salgan a la calle en octubre-noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario