domingo, 28 de febrero de 2010

Dylan news (27/2/2010)

Obama entrega las Medallas Nacionales de las Artes El País (España). El presidente de EEUU, Barack Obama, ha entregado las Medallas Nacionales de las Artes a Bob Dylan, Clint Eastwood y Rita Moreno, entre otros.

El centro de la Tierra Noticias de Navarra. Kris Kristofferson decía que Bob Dylan le contó en el rodaje de Pat Garret y Billy The Kid que la primera vez que estuvo con Johnny Cash fue "como dar como dar vueltas alrededor de un árbol enorme, te pusieses donde te pusieses te hacía sombra".

Quique González presenta 'Daiquiri Blues' en Mucho Teatro La Voz Digital (Cádiz). Allí, se codeó con músicos de primer nivel, como Al Perkins, instrumentista de Bob Dylan o los Rolling Stones, que le ayudaron a dar forma a un puñado de ...

La Razón«Un profeta»: el Oscar puede ir a la cárcel La Razón. Barajamos títulos como «You Gotta Serve Somebody», una canción de Bob Dylan que habla de que siempre estamos al servicio de alguien, pero no encontré una ...

La otra Semana Santa abcdesevilla.es. Y es esta Semana Santa tan real que hasta yo misma la encuentro hoy en mi coche donde Bob Dylan me susurra «Te seguí bajo las estrellas, acosado por tu «Te seguí bajo las estrellas, acosado por tu recuerdo y por tu violenta gloria» y puedo ver al Señor de la Sentencia navegar hacia mí entre su mar de plumas blancas. Pero esto puede que sea por mi corazón de Cleopatra o porque ya estamos preparados para que llegue el Bello Simulacro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario